Conócenos

Logo el campus Ontinyent

Transcurría el año 2020 una época que sin duda sería recordada por los muchos fenómenos que acontecieron en la Tierra, sin embargo, en medio de todo ese caos nace EL CAMPUS, la hermandad que se encargará de traer pasión, felicidad y MUCHA diversión a las vidas de unos pocos seleccionados. Solo un pequeño grupo de integrantes serán los privilegiados de formar parte de la hermandad y de compartir una experiencia sin precedentes.


 

El Campus busca difundir unos valores esenciales en Ontinyent y por eso crea su sede allí, los elegidos serán los encargados de amar y apreciar la ciudad por encima de todo y por supuesto, disfrutarán de Ontinyent como un habitante más.

 

En definitiva, será esa residencia para estudiantes donde los elegidos podrán contar con unas  instalaciones de calidad para hacer su estancia universitaria lo más cómoda posible y donde además disfrutarán de la ciudad de Ontinyent, un lugar mágico y donde la palabra aburrimiento no se conoce.

Misión

En El Campus soñamos con construir un hogar donde nuestros residentes sientan que forman parte de algo mucho más grande, La Hermandad. Para ello nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad, respetuoso, honesto y donde la cercanía sea nuestro pilar maestro.

De esta manera queremos que su experiencia por Ontinyent no sea efímera y que sientan que el tiempo que están viviendo en El Campus sea auténtico. Un hogar donde divertirse, vivir en familia y siempre con la seguridad de que ahora son parte de La Hermandad.

¡Conoce a LIVE4LIFE!

Y descubre quién está detrás de EL CAMPUS.